Tu cuerpo cuando bebes alcohol

03rd diciembre, 2018

Los síntomas clásicos después de la ingesta de alcohol pueden ser diversos y de diferente intensidad. Algunos de ellos se producen mientras se toma y otros al día siguiente:

  • Normalmente aparece una sensación de sed debida al efecto diurético que presenta la ingesta de alcohol.
  • Irritaciones gástricas con acidez y náuseas que pueden llegar incluso en ingestas elevadas a provocar vómitos.
  • Disminución o falta de control motor.
  • Mareos e incluso pérdida de los sentidos.
  • Y la aparición del famoso dolor de cabeza.

¿Qué sucede en tu cuerpo cuando bebes alcohol?

El alcohol es un tóxico y tu cuerpo sabe perfectamente qué hacer cuando después del paso por el tubo digestivo se encuentra con él en la sangre, pues en cada comida se absorben unos pocos gramos de alcohol procedentes de la fermentación de los alimentos.

Aproximadamente un 20% del alcohol es absorbido por el estómago y el resto por el intestino hacia la sangre, que lo vehiculiza por todo el organismo y alcanza el hígado, y se metaboliza en compuestos inofensivos que finalmente eliminas por la orina.

Pero el hígado tiene un límite, y solo puede procesar una cierta cantidad menor dependiendo de cada persona, de tal forma que el alcohol que no ha dado tiempo a metabolizarse alcanza y afecta a todos tus órganos, especialmente a tu cerebro produciendo la descoordinación del habla y esos movimientos sin control de un pato mareado.

go-revive ayuda a paliar el efecto de esos síntomas molestos tan demoledores debido a los componentes escogidos para la formulación por el laboratorio.

Bebe un frasco del preparado si tomas o has tomado más alcohol del debido o incluso prueba a consumirlo antes de tomar de forma provisoria, en muchos casos su efecto puede ayudar a paliar mejor los efectos de la ingesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *